Pajares-Túnel del Negrón (2/1/11) 21Km


Participantes: 4 (Mary, David, Tino y Jandro.C)
Distancia: 21.3 km
Tiempo en movimiento: 2.34 h
Velocidad media en moviemiento: 8.4 km/h
Velocidad maxima: 47.8 km/h

Ruta que volveremos a repetir cuando la meteorología  nos asegure poder contemplar los preciosos paisajes, que no logramos ver en todo su explendor, por culpa de la niebla y el orbayu.
Para la próxima vez, estudiaremos algún tramo alternativo en un par de momentos de la ruta, para mejorarla (subida última de 1.5 km, y el tramo pegado al autopista que...la valla...)

 Archivo para el GPS:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1388485

Aqui teneis el enlace para el video, he estrenado el Vimeo (en detrimento de You tube):
http://vimeo.com/18516355

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el video, se nota que ese dia debisteis disfrutarlo a tope....aunq alguno iria con los resquemores propios de la resaca del dia anterior ;)..Otros en cambio, estabamos levantando el país, cabrones jejeje.

    Tengo ganas de hacer una ruta que esta cerca de ahi...La Via Romana de La Carisa, que comienza en Busdongo(si se baja) o desde Ujo(si la subimos), en total unos 40km de pista, estaria bien hacerla con este tiempo ;)

    ResponderEliminar
  3. alguna si que estaba todavia de resacaaaaa...jajajajja. vamos a tener que trabajar todos a la vez pa levantalo porque ta muy jodio el pais.
    para el domingo 16: por mi no hay problem para esa ruta que dices, ya la miré, igual hacer ida y vuelta ye mucho jajjajajajja.....lo malo que al no ser circular tendremos que organizarlo con los coches...ya hablamos

    ResponderEliminar